Celebrities

Kiko Rivera emprende un nuevo camino empresarial que nadie esperaba

Kiko Rivera anuncia que abrirá un nuevo negocio en Sevilla

Kiko Rivera emprende un nuevo camino empresarial que nadie esperaba
Kiko Rivero

Kiko Rivera emprenderá un nuevo camino profesional a partir del próximo mes de septiembre. Así lo ha anunciado él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde ha dado más detalles del proyecto. La noticia ha sorprendido a sus fans, que no se esperaban que el Dj emprendiera otro negocio, totalmente diferente con lo realizado anteriormente.

Se trata de una discoteca en Sevilla, que Kiko Rivera abrirá de cara al nuevo curso, para hacer menos duro el fin del verano y de las vacaciones. «¡Aquí tenéis mi nuevo proyecto! ¡Llega a Sevilla un nuevo concepto de diversión y música! Mi nueva discoteca Hoyo Sevilla. Que no te lo cuenten… ¡Tienes que venir a visitarnos! ¡Próximamente apertura!» escribió el hijo de Isabel Pantoja en la publicación de su cuenta de Instagram donde anuncia el nuevo negocio.

A través de varias historias de Instagram, Kiko Rivera ha dado más detalles de su nuevo proyecto: «Si, señor. Nuevo concepto de discoteca en Sevilla. Discoteca Hoyo. Aquí un servidor para vosotros, va a ser la bomba. Próxima apertura» exclamó. Su amigo el colaborador Rafa Mora le ha ayudado a promocionar la discoteca anunciándola en su cuenta de Instagram: «24 de septiembre, 22 horas, en Sevilla estaremos toda la crème de la crème apoyando a mi colega Kiko, que se ha hecho empresario de la noche» explicó.

Hasta ahora, Kiko Rivera había ejercido de Dj en diversas discotecas de todo el país pero nunca había tenido un negocio propio donde poder acudir a pinchar su música, ahora será diferente. Sin embargo, en las últimas semanas ha protagonizado varias polémicas debido a su supuesta falta de profesionalidad como DJ.

Entre las polémicas se encuentra un incidente que tuvo lugar en Asturias el pasado 18 de Agosto, cuando Kiko Rivera canceló la actuación que tenía que realizar en el pueblo de Tuilla por unas presuntas amenazas de una persona que se encontraba en el público. El hijo de la tonadillera decidió cancelar el bolo y marcharse al hotel, los organizadores de la velada se vieron obligados a salir al escenario a dar la cara por Kiko, y esto no sentó nada bien a sus seguidores, que compartieron videos del momento a través de las redes sociales. Más tarde, Kiko Rivera utilizó su cuenta de Instagram para mandar un comunicado explicando su versión de los hechos.

Ahora con la apertura de su nuevo negocio en Sevilla, Kiko Rivera tiene una nueva oportunidad para demostrar que el mundo de la noche siempre ha sido lo suyo, en una discoteca que seguro que dará mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias