Instagram

Instagram: Jennifer López celebra el Día de la madre Tierra luciendo escote

La cantante Jennifer López ha celebrado el día de la madre tierra de una forma muy especial

Instagram: Jennifer López celebra el Día de la madre Tierra luciendo escote
Jennifer López

La cantante Jennifer López ha celebrado el día de la madre tierra de una forma muy especial. Un increíble posado en Instagram es el que ha conseguido más reacciones de todas las redes sociales. La imagen de una JLo brillante en pleno confinamiento a su más de medio siglo de vida ha dejado a sus millones de seguidores en todo el mundo sin habla. Con un sencillo bañador blanco, su pelo rizado al natural y poco más, la cantante celebra esta fecha tan especial del calendario a su manera.

El bañador blanco de Jennifer López se convierte en tendencia

Jennifer López es especialista en lucir prendas que se convierten en iconos de la moda. El caso de este bañador es uno de ellos. Una prenda sin nada, un color arriesgado, el blanco suele transparentarse demasiado para la piscina, pero parece que ella no tiene ningún miedo a las transparencias, al contrario.

En pleno confinamiento Jennifer ha tenido tiempo para celebrar uno de los días más importantes del planeta, el día de la madre tierra. Un momento en el que se debe agradecer todo lo que la propia naturaleza nos ofrece. La madre tierra ha sido especialmente generosa con la cantante, la genética, una buena alimentación y quizás algunos retoques, han conseguido que sea capaz de parar el tiempo.

Los años nos pasan para la cantante que después de demostrar toda su energía en la Super Bowl sigue en plena forma. La vemos durante este confinamiento hacer ejercicio y disfrutar de su familia al máximo. Los comentarios destacan ese aspecto natural y sincero de Jennifer que no se esconde detrás de ningún filtro, exceso de maquillaje o prenda complicada. Un simple bañador blanco es capaz de hacer destacar cada una de las partes de su cuerpo, empezando por un escote generoso que no teme mostrar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias