Instagram

Instagram: Un cliente se marcha sin pagar y al día siguiente reciben el dinero de forma inesperada

Un restaurante catalán se ha convertido en viral en Instagram. Sus dueños volvieron a abrir después de la crisis del coronavirus.

Instagram: Un cliente se marcha sin pagar y al día siguiente reciben el dinero de forma inesperada
Instagram: Un cliente se marcha sin pagar y al día siguiente reciben el dinero de forma inesperada

Un restaurante catalán se ha convertido en viral en Instagram. Sus dueños volvieron a abrir después de la crisis del coronavirus. Con casi 3 meses con las puertas cerradas, la llegada los clientes daba un poco de esperanza a esta familia que vivía con ilusión las primeras comandas. Después de un día ajetreado, descubrieron algo que les dejó totalmente fuera de combate, una de las mesas se había ido sin pagar. Casi 50 euros y todo el esfuerzo realizado en este día habían desaparecido.

Publican un ‘simpa’ y acaban recibiendo el dinero de forma inesperada

Un grupo de chicos jóvenes empezaron la noche en el restaurante de esta pareja. Se quedaron en la terraza y pidieron un buen entrecot y carne de jabalí. Dos buenas piezas de carne que marinaron con unas cervezas de primera calidad. La noche llegó y con ella una menor visibilidad en una terraza que volvía a la vida.

Aprovecharon el despiste del camarero y la oscuridad para irse sin pagar. Los dueños del local sorprendidos por la reacción de los jóvenes que creen que no merecen nada, lo cuelgan en las redes sociales. Esos casi 50 euros no provocaran que el local cierre, pero representan una falta de respeto al trabajo de unos profesionales que no pasan su mejor momento. Instagram fue el lugar elegido para publicar esta cuenta sin pagar.

View this post on Instagram

No tenim paraules! De vegades et passen històries que et fa veure que tot l'esforç que fas val la pena, que no estem sols, que arribem a la gent i que aquesta respon i et fa sentir que som part de la seva vida. I de tant en tant aquestes històries són anècdotes que podràs explicar als teus néts, que serveixen per poder arrodonir un bon guió d'una bona pel·lícula, que fan d'aquest món millor. I es que aparegui un sobre que hi posa CAPICUA quan estem recollint una taula, i al obrir-lo et trobis aquest escrit amb els 45'20€ que una nit abans algú havia decidit no pagar-los, et diu moltes coses i et deixa sense paraules. I no parlem dels diners, que totes podem entendre que es el mal menor, sino del fet que algú que tenia reserva abans que passés la maleïda anècdota, hagi pensat en nosaltres i hagi tingut aquest detall, aquesta mostra d'estima dins l'anonimat i que juntament amb tots els missatges que hem rebut per part vostra fa que us estimem molt. Moltes gràcies "gent anònima" per ser com sou!

A post shared by Restaurant Capicua (@cuinetescapicua) on

Una oleada de mensajes les llegó sin previo aviso, pero lo que más sorprendió fue encontrase una carta en su buzón. Dentro del sobre había el importe de esa cuenta sin pagar con una nota que ponía: “Esto lo remontaremos entre todos. Os merecéis lo mejor. ¡Muchos ánimos!”. La carta emocionó a esta familia de restauradores. En el mundo hay personas de todo tipo, algunos con buen corazón que son capaces de alegrarles la vida a dos personas que no pasan por su mejor momento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias