Instagram

Instagram: Avalancha de críticas al posado en bañador de Isa Pantoja

Isa Pantoja ha intentado reconciliarse con su familia con un posado con el bañador a topos que lucen todas las mujeres del clan.

Sálvame Deluxe
Isabel Pantoja y la polémica de su infidelidad en 'Sálvame Deluxe'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja ha intentado reconciliarse con su familia con un posado con el bañador a topos que lucen todas las mujeres del clan. Un viaje a Marruecos con su novio ha sido el marco elegido para verla disfrutar del verano y promocionar los productos de la empresa familiar. Con la intención de llamar la atención de los suyos, ha acabado generando el efecto contrario, la avalancha de críticas ha sido tal que no queda ningún comentario positivo en su Instagram. Isa se perfila como la mala de la película sin que nada pueda hacer por evitarlo.

Isa Pantoja es cuestionada como madre

Uno de los comentarios que se repite en los posados de Isa Pantoja es su dudoso papel como madre. Muchos le piden que se ocupe de su pequeño y que deje a un lado una relación sentimental que parece que no la favorece. La hija pequeña de Isabel Pantoja lo ha dejado todo por amor a Asraf Beno, algo que no ha gustado nada a los suyos.

En comentarios como “preocúpate por el niño, porque el niñato que tienes al lado tuyo, te va a durar mientras lo mantengas” son un resumen de las cientos de críticas que vemos en sus redes sociales. Desde que empezó esta relación sentimental todo han sido problemas y no es para menos, empezando por unas relaciones familiares que se han ido enfriando a medida que pasaban los días. Isa parece no querer abrir los ojos ante una realidad muy evidente.

Por si fuera poco, la figura de Isa Pantoja en bañador tampoco ha gustado demasiado. Un cierto retoque digital en la cintura y las supuestas operaciones estéticas en el rostro, ponen de manifiesto la falta de naturalidad de su cuerpo. Más allá de la belleza que transmite, algo subjetivo, a Isa le duelen más las referencias a su familia, aunque parece que nada impedirá que siga disfrutando de sus vacaciones románticas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias