Instagram

Instagram: Así es el gimnasio que tiene Sergio Ramos en casa

Sergio Ramos no se detiene ni un segundo. Este jugador de futbol muestra día tras día sus rutinas físicas en el gimnasio que tiene en su casa.

Instagram: Así es el gimnasio que tiene Sergio Ramos en casa
Instagram: Así es el gimnasio que tiene Sergio Ramos en casa

Sergio Ramos no se detiene ni un segundo. Este jugador de futbol muestra día tras día sus rutinas físicas en el gimnasio que tiene en su casa. Un imponente equipo que le permite ser uno de los jugadores de primera división que mejor ha pasado este confinamiento. Sergio es consciente de la importancia de entrenar cada día y lo ha hecho. Su Instagram se ha llenado de comentarios de admiración al comprobar la fortaleza de este jugador del Real Madrid. Durante semanas ha entrenado con la única compañía de su esposa e hijos y una mente centrada en la mejora constante.

Sergio Ramos se convierte en un ejemplo a seguir en Instagram

El gimnasio de Sergio Ramos es fruto de su pasión por el deporte. Todo jugador de primera división debería tener uno en su casa, estos profesionales viven de darlo todo en un campo de juego muy exigente a nivel físico. Este defensa se instaló en su casa un gimnasio digno de un centro de alto rendimiento, no falta ninguna pieza, para poder continuar con sus rutinas de trabajo durante las vacaciones.

Tan importante es para él su gimnasio que demuestra cada día su forma de amortizarlo. Nada se le resiste, pesas, cinta, ejercicios de fuerza y toques de balón son su rutina diaria. Este confinamiento ha mostrado la verdadera cara de Sergio Ramos, uno de los jugadores de la Liga que más ha aprovechado estos días en su casa. Mientras otros descansaban, Sergio no ha bajado el ritmo de entrenamientos.

En unas semanas se demostrará en el campo de juego todo el esfuerzo realizado. La Liga se reemprenderá y Sergio volverá a entrenar sobre el césped del campo. Su forma física no se ha visto modificada por el parón de estas semanas, al contrario, se habrá mantenido en las mismas condiciones o incluso mejorado. Cumpliendo con sus obligaciones en casa, ha sido capaz de demostrar su compromiso con el club y su pasión por el trabajo que realiza.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias