Instagram

Instagram: Anabel Pantoja genera polémica luciendo un abrigo de piel

Anabel Pantoja aparece en Instagram con un abrigo de piel de zorro y mapache de más de quinientos euros provocando una serie de críticas por el uso de este tipo de pieles.

Instagram: La obsesión de Anabel Pantoja por la comida sale a la luz
Instagram: La obsesión de Anabel Pantoja por la comida sale a la luz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja está de vuelta a su rutina diaria, ha vuelto a la península con unas temperaturas bajas. Acostumbrada a su Canarias habitual el cambio térmico ha sido enorme. Tan grande que le ha generado una serie de problemas inesperados. La colaboradora se ha enfundado todo lo que tenía en el armario, incluido un polémico abrigo que ha decepcionado a gran parte de sus seguidores. No todo vale para protegerse del frío, esa prenda le ha costado más de un dolor de cabeza a la cada día más feliz y sonriente Anabel Pantoja.

Un abrigo de piel de animales calienta a Anabel Pantoja

View this post on Instagram

Superando esta época … ❄️ @lastcallanna

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

La colaboradora ha llegado a la península con ganas de lucir sus mejores prendas de invierno. Vestida completamente de negro para aguantar las bajas temperaturas, se ha enfundado un gorro para la nieve, las gafas de sol y un abrigo que ha generado polémica. No por lo bonito o feo que pueda ser, sino más bien por el material que lo forma.

Un abrigo de piel de animales ha provocado comentarios como: “Usas piel de animales? No me lo esperaba de ti la verdad es que llevar la piel de un zorro, mapache, conejo o plumón de ganso etc. Lo veo una salvajada aparte de una horterada pudiendo usar pieles artificiales que sirven para lo mismo y no hace falta matar a ningún animal”. La reflexión que le hace a Anabel se une a la decepción que ha generado con este gesto.

La prenda tiene un precio superior a los quinientos euros y está confeccionado con un forro de varios animales, entre ellos zorro. Anabel Pantoja sigue centrada en la publicidad sin ningún tipo de consciencia ecológica, algo que le piden una y otra vez sus seguidores. Este abrigo ha marcado un antes y un después en su Instagram, no todo vale.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias