Facebook

Facebook: Un selfie en un tren en marcha acaba de la peor forma posible

Este hombre estaba deseando hacerse un selfie en el tren. No se conformaba con la típica foto sentado en el vagón.

Facebook: Un selfie en un tren en marcha acaba de la peor forma posible
Facebook: Un selfie en un tren en marcha acaba de la peor forma posible

Este hombre estaba deseando hacerse un selfie en el tren. No se conformaba con la típica foto sentado en el vagón, así que decidió salir para que se viera el paisaje. La idea que tenía era que le hicieran una foto en la puerta del tren. Una forma de que se viera el paisaje y el tren en movimiento que tenía algunos riesgos asociados.  El hombre está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir el selfie más impactante y acaba, impactando él contra el suelo.

Intenta hacerse un selfie y acaba sufriendo un terrible accidente

Salir al exterior de un tren en marcha para hacerse un selfie no es buena idea. Este hombre quería sorprender a sus conocidos con un selfie capaz de demostrar toda su fortaleza. Salió del tren con su mejor sonrisa y las ganas de destacar. Entregó el teléfono a la persona que tenía que hacerle la mejor foto de su vida.

El tren moviéndose a gran velocidad por las vías siguió su curso. El hombre no pudo agarrarse con la fuerza que debería y en uno de esos golpes del destino, acabó precipitándose al suelo. Como vemos en las imágenes el golpe es terrible, pero podría haber sido peor. Al caer sale despedido hacia la parte exterior de las vías. Si hubiera caído al interior, el golpe podría haber sido mortal.

Si termina debajo de las vías del tren, la fuerza y el peso de este vehículo podrían haberle costado la vida. Seguro que este hombre se lo pensará más veces antes de intentar hacerse un selfie de estas características. Lo mejor es optar por la seguridad del interior del tren y solo salir fuera cuando esté parado. De lo contrario los accidentes como éste pueden hacer acto de presencia y provocar un selfie mortal.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias