Facebook

Facebook: El reto viral de descifrar la lista de la compra

Sucedió en Argentina, una joven recibió el encargo de su madre de ir a la compra.

Facebook: El reto viral de descifrar la lista de la compra
Facebook: El reto viral de descifrar la lista de la compra

Sucedió en Argentina, una joven recibió el encargo de su madre de ir a la compra. Ella es la persona encargada de anotar lo que se necesita en casa durante la semana. La hija recogió la lista escrita del puño y letra de su madre. Se fue al supermercado y cuando llegó, empezó a poner en el carro todo lo que ponía. La sorpresa fue mayúscula cuando en la última línea de la lista había un escrito que fue imposible de descifrar. Como si se tratará de una receta médica, no pudo saber qué ponía.

Comparte una lista de la compra que se ha hecho viral

Cuando llegó a casa la joven le entregó la compra a su madre y entre las dos intentaron averiguar qué había escrito. La madre se quedó sorprendida al ver que ni ella misma entendía la letra. Al final del día decidieron que la mejor manera de saber qué ponía era compartiendo el escrito en las redes sociales.

Escribieron un post: “Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol” y lo compartieron en sus redes sociales. Este problema o enigma ha recibido millones de reacciones, algunos se aventuran en intentar averiguar qué es lo que pone en la lista. Otros simplemente comparten para intentar difundir su mensaje.

Miles de mensajes están intentando saber qué pone. Algunos citan las letras o hacen una comparación con las que hay escritas. El interés es máximo en este post viral que ha generado una respuesta masiva de los usuarios. Algunos esperan que la madre se acabe dando cuenta de lo que pone o al menos recuerde qué es lo que faltaba para salir de dudas. Los peligros de una letra complicada de descifrar pueden ser varios, de momento no tener algo que puede ser importante y haber generado un reto casi imposible de descifrar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias