Facebook

Facebook: Una hembra de orangután se emociona con un bebé

En un zoo de Schoenbrunn situado en la ciudad de Viena, una hembra de orangután se ha hecho viral en Facebook.

Facebook: Una hembra de orangután se emociona con un bebé
Una hembra de orangután se emociona con un bebé
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En un zoo de Schoenbrunn situado en la ciudad de Viena, una hembra de orangután se ha hecho viral en Facebook. Este vídeo protagonizado por Gemma Coppeland, una turista inglesa de visita en la ciudad ha emocionado al mundo. La joven madre estaba disfrutando de un día en el zoo con toda la familia. Llevaba a su pequeño de 3 meses en brazos, el porteo le permitía pasearlo por las instalaciones del zoo y disfrutar de unos momentos únicos. De repente se dio cuenta de que había una orangutana que no le quitaba los ojos de encima.

Un gesto de un orangután muy humano

Orang-utan Sits With Mother And Her Baby

"This beautiful orang-utan sat with me and my son for half an hour. It was like she was protecting us." Amazing.

Publicada por LADbible en Martes, 14 de enero de 2020

La visita de una familia al zoo ha acabado despertando toda la humanidad que encierran algunos animales. Los orangutanes son animales parecidos al ser humano, sus características físicas les delatan, pero también su inteligencia. Hay pruebas de algunos pequeños gestos que demuestran sus sentimientos más profundos.

Esta hembra de orangután decidió hacer lo impensable. Despertó su instinto maternal al ver un bebé que bien podría ser como el suyo. El animal sigue con la mirada a Gemma Coppeland y a su pequeño. Cuando la mujer se sienta con el niño para darle de mamar, la orangutana se pone a su lado. Vemos como sus ojos se iluminan y ve en este gesto tan natural una imagen que parece recordarle su experiencia como madre.

Gemma entiende a la orangutana y le enseña al niño. Ambas parece que comparten un amor eterno con sus descendientes. El animal se queda a su lado, busca esa sensación que solo una madre puede ofrecer. La imagen tranquila de Gemma amamantando a su pequeño frente al animal se ha convertido en viral. Muchos han aprovechado este vídeo para admirar a unos seres que son mucho más humanos de lo que parecen. El instinto maternal de protección se ha puesto de manifiesto de una forma sorprendente.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias