Facebook: Una cámara graba a un repartidor escupiendo en una pizza
Una cámara ha grabado la mala praxis de un repartidor de pizza a domicilio.


Una cámara ha grabado la mala praxis de un repartidor de pizza a domicilio. Sucedió en Eskisehir una ciudad turca. Como hacen miles de personas en el mundo, la familia quería cenar algo rápido y decidió pedir una pizza. Había algunas sospechas del sabor de las pizzas de esta cadena. Tenían un punto extra de humedad que no sabían de dónde procedía. La suerte hizo que pudieran descubrir lo que sucedía en las pizzas antes de que fuera demasiado tarde. Gracias a las cámaras de seguridad vieron lo que estaban a punto de comerse.
Entrega la pizza con una sorpresa en su interior
Hi, I’d like to order a pizza with A LOT OF SPIT ON IT! – said no one ever pic.twitter.com/60wBh7cPGl
— RT (@RT_com) January 28, 2020
Este repartidor de pizza no tendrá el premio a empleado del mes. Al parecer su trabajo no le gusta demasiado, esa frustración que siente al servir las pizzas a domicilio sale de su cuerpo de una forma muy desagradable. Antes de entregar las pizzas a determinados clientes, les deja una pequeña sorpresa en su interior.
Una familia pidió una pizza y se dispuso a ver cómo llegaba a su casa. La cámara de la entrada es la encargada que grabar al repartidor, pero no es la única. Por si fuera poco, el hombre se graba a sí mismo escupiendo en la pizza. No debía tenerle mucho apreció a esa familia, ni tampoco a su trabajo. Las imágenes se han hecho virales y el hombre fue despedido de inmediato.
Las consecuencias de este gesto en Turquía pueden ser terribles, se enfrenta a una pena de cárcel por sus actos. Además, deberá indemnizar a la familia a la que quería entregar la pizza con sorpresa. No se sabe el tiempo que estuvo repartiendo pizzas con escupitajos, pero todo parece indicar que se trataba de todo un profesional. En su teléfono puede haber otras grabaciones de este acto tan desagradable.
Temas:
- Tendencias