Instagram

Alex Lecquio envía un mensaje a todos los que luchan contra el cáncer

Alex Lecquio ha sido uno de los protagonistas de este día mundial contra el cáncer. El 4 de febrero de este año lo ha pasado inmerso en su lucha diaria.

Instagram: Álex Lecquio reaparece con un tierno vídeo de su niñez
Instagram: Álex Lecquio reaparece con un tierno vídeo de su niñez

Alex Lecquio ha sido uno de los protagonistas de este día mundial contra el cáncer. El 4 de febrero de este año lo ha pasado inmerso en su lucha diaria. El joven al que le diagnosticaron un tipo de cáncer muy agresivo, ha superado con creces todas las expectativas. Después de meses de tratamiento, con una gran Ana Obregón a su lado, ha conseguido vencer esta terrible enfermedad dos veces. Un luchador nato que se ha dado a conocer estos días de una forma extraordinaria. La cara oculta de Alex Lecquio ha demostrado quién es en realidad.

Este luchador manda un mensaje con el sello de Alex Lecquio

Antes de que Alex Lecquio tuviera la mala suerte de toparse con el cáncer cara a cara, poco sabíamos de él. Un joven como cualquier otro que había iniciado una brillante carrera en Estados Unidos. El éxito le esperaba, pero nadie podía pensar que a tan corta edad tuviera que madurar a la velocidad que lo hizo.

Alex pasó de los pasillos de la universidad a los del hospital en unos pocos meses. Allí vimos a una madre coraje entregada que lo dejó todo para estar a su lado. Ana Oregón aprendió que lo más importante que le ha dado la vida la necesitaba cerca. Desde esa primera batalla ambos han estado más unidos que nunca. Ahora Alex vive cerca de su familia y ha vuelto a recaer en su enfermedad.

Lejos de verlo deprimido o dejando a un lado su vida, Alex ha estado unos meses en tratamiento continuando con su vida. La empresa del joven es una de las más exitosas del momento y no es para menos, teniendo un líder como él. Alex ha querido mandar un mensaje muy alto y claro, el cáncer se puede vencer y lo ha demostrado él en dos ocasiones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias