Política

El zasca de Vicente Vallés a Podemos y Pablo Iglesias por las cloacas del Estado

Vicente Vallés está siendo uno de los periodistas más virales del año

zasca de vicente vallés a podemos
Vicente Vallés está siendo uno de los periodistas más virales del año

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los personajes más virales de la televisión en los últimos meses gracias a sus comentarios y análisis en su «Antena 3 Noticias» durante la pandemia. Te contamos el zasca de Vicente Vallés a Podemos y Pablo Iglesias sobre las cloacas del Estado que se ha vuelto viral en las últimas horas y está triunfando en la red.

Así ha sido el zasca de Vicente Vallés a Podemos

Ayer lunes, el presentador recogió las declaraciones de Isa Serra, de Podemos: «Yo creo que lo que estamos viendo que se está utilizando por parte de Vox simplemente es tratar de darle una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado».

El periodista no se cortó y realizó el siguiente análisis a ese comentario, lo que ya muchos califican como uno de los grandes zascas del año:

Podemos se ha abonado a ese discurso, ya lo ven, que ya acuñó en las elecciones de que hay unas cloacas del Estado. Se habla de una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder, Pablo Iglesias, esté en el Gobierno como Vicepresidente.

El comentario, que ayer casi pasó desapercibido, está siendo compartido por miles de usuarios en las redes sociales, que lo consideran como un auténtico zasca tanto para la formación morada como para su líder, Pablo Iglesias. El vídeo acumula ya cientos de miles de reproducciones, con comentarios de todo tipo, a favor y en contra, lo que sin duda genera más polémica.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias