Antena 3

El coronavirus también se lleva por delante a ‘El Hormiguero’: Antena 3 lo sustituye por un informativo especial del virus con Vicente Vallés

el-hormiguero-cancelado (1)
La hormigas también se quedan en casa

Antena 3 ha decidido paralizar ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos hasta que pasen, por lo menos las dos semanas que el gobierno ha decretado como Estado de Alarma. El programa, uno de los más vistos de la cadena y con más audiencia en la parrilla televisiva, se tomará un descanso para quedarse en casa y dejará paso en su franja a un ‘Especial coronavirus’ desde las 22:00 horas, de lunes a jueves, con Vicente Vallés a la cabeza.

El programa de Pablo Motos ya tuvo que cortar la afluencia de público la semana pasada, e incluso no pudo recibir a uno de sus invitados, el ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, que no pudo asistir al plató por encontrarse en cuarentena por el coronavirus. En este sentido, la cadena ha querido que el programa descanse y dar importancia a la actualidad con un espacio centrado en la crisis mundial del virus que contará con la opinión de expertos, testimonios y la última hora de los casos en España.

‘El Hormiguero’ no es el único programa que ha cesado su emisión en las últimas horas. Hace unos minutos, Noemí Galera, directora de la Academia de ‘OT 2020’ comunicaba a los concursantes que el concurso se paralizaba y debían volver a casa, un acontecimiento histórico sin precedentes en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias