Telecinco

‘Viva la vida’ sigue apostando por el show de José Antonio Avilés: Pierde los papeles durante un injerto capilar

josé-antonio-aviles-viva-la-vida
José Antonio Avilés en reportaje en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés anunció que iba a retirarse unos meses de la televisión para poder curarse de su «adicción a la mentira». Aunque como sabemos, a Avilés le gusta el show, y lo sigue montando en ‘Viva la vida’. Su retiro de Telecinco, apuntan las malas lenguas, ha sido simplemente para hacerse un implante capilar, que además ha sido retransmitido por el propio programa.

El propio programa de Emma García realizó un reportaje especial acompañando a Avilés a su proceso de injerto y lo describieron con una palabra: exagerado. Y es que José Antonio Avilés ha nacido para la televisión y pura carne de cañón para programas como ‘Viva la vida’ o ‘Sálvame’ que se alimentan de personajes como él.

El documento gráfico de Avilés en la clínica nos dejó a un personaje quejándose de todo, tenso y al que le dio un ataque de nervios antes de entrar a quirófano. Los colaboradores del programa se quedaron bastante sorprendidos ante el comportamiento de Avilés en la clínica, «no dejó de quejarse del dolor y de cuestionar las indicaciones de los médicos».

El show final lo dejó para quirófano, donde entró en pánico, aunque días después pidió perdón a los profesionales por haberle dado «la guerra» en quirófano.

Las malas lenguas de Telecinco dicen que Avilés se había retirado de la televisión para someterse a este implante capilar y, gracias a este reportaje, le habría salido hasta gratis.
 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias