Telecinco

Violeta reaparecerá este jueves en ‘Supervivientes’ durante la gala de expulsión

La concursante hablará sobre su retirada y su posible vuelta a la isla

violeta-supervivientes-2019 (1)
Violeta en 'Supervivientes'

Los espectadores de ‘Supervivientes’ ya cuentan las horas para que llegue el día de mañana y disfrutar de la que será la décima gala de ‘Supervivientes’. El morbo de esta nueva gala radica, no solo en la expulsión de un nuevo concursante dejando la isla en cuadro, también supondrá el regreso de Violeta a televisión tras su abandono forzado del reality.

Durante la gala, Violeta hablará de su abandono y todo lo que le costó dejar el concurso, su viaje a España pendiente de una operación, y se meterá de lleno en su relación con Fabio, ahora separados por miles de kilómetros, aunque la próxima semana podrían estar juntos ya en España si el argentino resulta expulsado de su duelo contra Colate primero,  y después contra Chelo y Mahi.

La ya exconcursante del reality, aclarará si podrá volver este año al programa, algo que aparece como una posibilidad remota debido a las pocas semanas que faltan para la final. Como prometió Carlos Sobera, hablando en nombre de la organización de ‘Supervivientes’, Violeta tiene un puesto asegurado para la siguiente edición, así que la extronista tendrá tiempo suficiente para prepararse mejor para el desafío.

Será la primera vez que Violeta aparezca en televisión tras su abandono de la isla y dejar allí a Fabio, y el cariño del público. Además, tendrá que reencontrarse con su ex, Julen, que espera más de una explicación tras lo sucedido en ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias