Antena 3

‘Toy Boy’: La confesión de Andrea, única salida para demostrar la inocencia de Hugo

TOYBOY_CAP12_09 (1)
Recta final de 'Toy Boy'

Llega la recta final de ‘Toy Boy’ en Antena 3 con los protagonistas, Hugo y Triana, buscando desesperadamente dar con la prueba definitiva para que el joven stripper deje de ser el máximo sospechoso del asesinato en el barco. Todas las opciones pasan por la confesión de Andrea, que sabe todo lo que ocurrió la noche del asesinato y que tiene mucho que decir al respecto.

Pero Andrea anda metido en otros asuntos, tras ser abandonado por Jairo, que recibió dinero de Mateo para que se marchara. Jairo se niega a abandonar Marbella, por lo que Mateo tomará una drástica decisión y contratará a unos sicarios para que lo atemoricen. Estos sicarios, irlandeses, lo abordan en el hotel, le roban todo el dinero y el ordenador donde tiene el usb con la confesión de Andrea.

Con este asalto, Hugo descubre que existe esta confesión, por lo que hará todo lo posible para recuperar ese usb tan importante para su futuro. Recurrirá a sus compañeros, los Toy Boy, para infiltrarse en una fiesta de los irlandeses, e intentar recuperar esa memoria usb.

Durante la fiesta todo se desmorona y acaba con un tiroteo entre los irlandeses y los Toy Boy. Antes de llegar a la memoria usb, Zapata aparece y se hace con la confesión de Andrea. Ahora solo él sabe quién es el verdadero asesino.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias