RTVE

Los líos de la Academia: Las «tentaciones» también llegan a ‘OT 2020’

En tres semanas ya hemos visto unos cuantos acercamientos entre los concursantes

ot-2020-relaciones (1)
Concursantes de 'OT 2020'

Solo han pasado tres semanas y la Academia de ‘OT 2020’ ya se parece más a ‘La isla de las tentaciones’ que han un programa musical de talentos. A falta de galas que despierten en los espectadores la pasión musical por alguno de los concursantes, los chicos de la Academia están aprovechando el tiempo para vivir más de un romance.

Es lo que tiene el encierro en un lugar donde la mayoría de concursantes no superan los 25 años y las hormonas están a flor de piel. Los primeros en levantar las sospechas del amor en la Academia fueron Flavio y Samantha. La chica medio lo confesó en el sofá del box, pero poco le duró la alegría. A Flavio se le vio muy cerca de Eva durante su dueto la semana pasada, y parece que su relación con Samantha ha pasado a mejor vida.

Igualmente, el otro día la red ardió con la libreta que compartían Maialen y Bruno. En ella se podían leer frases enigmáticas y alguna que otra insinuación. Además, imágenes y conversaciones durante el día demuestran que entre ellos podría haberse fraguado algo más que una amistad. Los dos tienen pareja fuera, y a la historia pasará lo escrito en la libreta «va a costar el que no te intente follar».

Pero como pasan tanto tiempo juntos, el corazón cambia de dueño por segundos. Samantha, que parecía estar muy por Flavio, fue descubierta el otro día por Eva y Anne en una conversación subida de tono con Nick. La reacción de sus dos compañeras da que pensar que ha podido pasar algo más entre ellos que simple amistad.

Por último, aunque de estos dos todavía no se ha confirmado nada, Gérard y Anne parecen destinados a estar juntos. Sus risas juntos, miradas y alguna que otra caricia han levantado también la atención de los espectadores que los ven como una posible pareja dentro de la Academia.

Por si fuera poco, Noemí Galera confirmaba con un pequeño tirón de orejas a lo concursantes, que por la noche pasan muchas cosas en las habitaciones y les volvió a advertir que debían dormir más para que luego no estuvieran destrozados. Y todo esto en tres semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias