RTVE

La tensión en ‘MasterChef Celebrity’ llega a la prueba de exteriores: Tamara Falcó y Anabel Alonso enfrentadas

Anabel Alonso se convirtió en la nueva expulsada del programa

anabel-alonso-y-tamara-falco-masterchef-celebrity
Tamara Falcó y Anabel Alonso, máxima tensión en 'Masterchef Celebrity'

Noche de máxima tensión en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ que acabó diciendo adiós a Anabel Alonso como nueva expulsada del programa. Antes, la humorista y actriz, la tuvo de lo lindo con Tamara Falcó en la prueba de exteriores, donde la conversación fue subiendo sus decibelios y hasta Jordi González tuvo que pasarse por cocinas para tranquilizar los ánimos.

Lo de ambas viene de lejos, cuando Anabel vetó a Falcó para ser capitana, y esta se la quiso devolver ayer, «ella me hizo un motín y yo creo que ahora es la oportunidad para que demuestre lo buena capitana que es cocinando solo con Boris y con Yolanda». Y la tensión fue en aumento durante el cocinado en exteriores. Con Tamara con la inmunidad tras ganar la primera prueba, la hija de la Preysler se relajó y pudo estar pendiente de las acometidas de Anabel Alonso que, al final, tendría que abandonar ‘MasterChef Celebrity’.

La tensión entre ambas no paró después de la prueba y se traslado a la decisión final de los jueces, donde Tamara y Anabel siguieron con el tema y hasta Vicky Martín Berrocal interfirió para contestar a Anabel. Al final todos muchos quedaron contentos con la marcha de la actriz de las cocinas, pero perderemos un poco de acción los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias