RTVE

La tensión en ‘MasterChef Celebrity’ llega a la prueba de exteriores: Tamara Falcó y Anabel Alonso enfrentadas

Anabel Alonso se convirtió en la nueva expulsada del programa

anabel-alonso-y-tamara-falco-masterchef-celebrity
Tamara Falcó y Anabel Alonso, máxima tensión en 'Masterchef Celebrity'

Noche de máxima tensión en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ que acabó diciendo adiós a Anabel Alonso como nueva expulsada del programa. Antes, la humorista y actriz, la tuvo de lo lindo con Tamara Falcó en la prueba de exteriores, donde la conversación fue subiendo sus decibelios y hasta Jordi González tuvo que pasarse por cocinas para tranquilizar los ánimos.

Lo de ambas viene de lejos, cuando Anabel vetó a Falcó para ser capitana, y esta se la quiso devolver ayer, "ella me hizo un motín y yo creo que ahora es la oportunidad para que demuestre lo buena capitana que es cocinando solo con Boris y con Yolanda". Y la tensión fue en aumento durante el cocinado en exteriores. Con Tamara con la inmunidad tras ganar la primera prueba, la hija de la Preysler se relajó y pudo estar pendiente de las acometidas de Anabel Alonso que, al final, tendría que abandonar ‘MasterChef Celebrity’.

La tensión entre ambas no paró después de la prueba y se traslado a la decisión final de los jueces, donde Tamara y Anabel siguieron con el tema y hasta Vicky Martín Berrocal interfirió para contestar a Anabel. Al final todos muchos quedaron contentos con la marcha de la actriz de las cocinas, pero perderemos un poco de acción los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias