Antena 3

Susanna Griso defiende a Ana Rosa Quintana en ‘Espejo Público’

Espejo Público
Ana Rosa y Susanna Griso
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana son la líderes de la mañana en la televisión, de eso no hay duda. Ambas compiten por tener la mayor audiencia posible, pero siempre sin hacer mención la una de la otra. Pero eso ha cambiado y es que Susanna ha sorprendido con una referencia a Ana Rosa Quintana en su programa, ‘Espejo Público’, a pesar de no haberla nombrado.

El cambio de look de Ana Rosa Quintana ha dado mucho de que hablar durante estos días en las redes sociales, y no para bien precisamente. Es por eso por lo que su compañera de profesión ha decidido defenderla públicamente ante los ataques.

«Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular», ha comenzado diciendo. «Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita…», ha continuado Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

«¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks», ha terminado diciendo para defender a su compañera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias