Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Fani se salva de la expulsión mientras Hugo se queda hundido

Supervivientes 2020
Fani y Hugo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani ha sido la superviviente que más votos ha recibido por parte del público para salvarse de la lista de nominados y evitar la expulsión el jueves en ‘Supervivientes 2020’, algo que la ha sorprendido muchísimo y que ha celebrado «¡Es muy fuerte! ¡Gracias, España, os quiero, hijo te quiero, Cuqui te quiero!», ha terminado diciendo.

Por su parte, Hugo Sierra, que esperaba ser él quien se salvara en la noche del martes, se ha quedado hundido después de saber que era Fani la que estaría una semana más en el realiy de Telecinco. «Estoy preparado para todo, pero seguramente tendré que separarme de Ivana y es lo que no quería», ha dicho la expareja de Adara.

Después de este resultado, Cristian Suescun, Hugo Sierra e Ivana se enfrentarán el próximo jueves a la expulsión en ‘Supervivientes 2020’. ¿Terminará rompiéndose la pareja formada por Ivana y Hugo? Esto es precisamente lo que teme el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias