Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Cristian Suescun, salvado de la expulsión

Supervivientes 2020
Cristian Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alejandro, Fani, Ana María y Cristian eran los nominados de la semana en ‘Supervivientes 2020’. Uno de ellos será el expulsado en la próxima gala del jueves, pero este no será Cristian Suescun ya que la audiencia ha decidido sacarlo de la lista y salvarlo de la expulsión.

Los primeros en ser descartados fueron Alejandro y Fani. Alejandro se quedó un poco triste después del baño de barro. «Seguimos adelante, seguimos luchando y disfrutando mucho. No pasa nada», comentó. Fani, por su parte, comentó que le daría pena volver a casa, pero que no sería un castigo.

Después de esto solo quedaron dos, Ana María y Cristian, y uno de los dos no tendría que preocuparse por salir el próximo jueves. Finalmente, el baño de barro fue para Ana María, por lo que Cristian quedó salvado de forma automática de la expulsión del próximo jueves en ‘Supervivientes 2020’.

Parece que la familia Suescun vuelve a ser querida por el público y es que cabe recordar que hace dos ediciones fue su hermana, Sofía Suescun, la que se llevó el premio en ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias