Telecinco

‘Supervivientes 2020’: así se justifica Lara Álvarez tras llamar a la gente ‘retrasada’

Supervivientes 2020
Lara Álvarez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hace apenas unos días, Lara Álvarez fue pillada en ‘Supervivientes 2020’ alegando que «la gente es retrasada» después de una conexión en directo a través de la cuenta de Instagram. Ella creyó que nadie la estaba viendo ya, pero la realidad era otra. Todos se enteraron de sus palabras y se originó un gran revuelo en las redes sociales.

Ahora, horas después de lo ocurrido, Lara ha decidido aclarar lo sucedido y decir por qué llamó a la gente retrasada. Según la presentadora, esas palabras estaban dirigidas para la gente irrespetuosa en las redes sociales: “Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita”.

Asimismo, Lara decidió pedir disculpas a todos las personas que estaban viendo el directo ya que «cuando uno está en caliente, quizá no escoge bien los términos». Eso sí, también ha comentado que «mantiene su opinión ya que nunca defenderá ni entenderá a la gente que se mete en Instagram o Facebook para insultar o fomentar el odio en redes sociales».

Por último, ha añadido que seguirá realizando directos en ‘Supervivientes 2020’ «le moleste a quien le moleste».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias