Telecinco

Sofía desmiente en ‘Sálvame’ cualquier vinculación con un futbolista: «Quieren hacerme daño»

sálvame-sofía
Sofía estuvo en 'Sálvame'

‘Sálvame’ destapo ayer martes una información que tocaba de cerca a uno de sus colaboradores y su pareja. Kiko Jiménez reaccionó en directo ante las acusaciones de un confidente del programa vinculando a un famoso futbolista español con su pareja, Sofía Suescun, y la obsesión del deportista por ella.

Sofía acudió al programa de Telecinco para aclarar esa información. Fue tajante al respecto: «quieren hacerme daño», puntualizó mirando a los ojos a su novio. La de Pamplona expresó su malestar por estas informaciones, y se mostró tajante respecto al confidente del programa que trasladó la noticia a los colaboradores: «Yo no estoy hablando con ningún futbolista. La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño».

La pareja se mostró  unida en el desarrollo de esta polémica, «tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido. A día de hoy llevamos un año y un mes y no hay bomba que destruya la relación» aseguraron ante Carlota Corredera. El propio Kiko Jiménez también puntualizó que entiende que haya gente obsesionada con su novia «porque yo también lo estoy» .

Parece que por el momento las aguas volvieron a su cauce en esta pequeña polémica, aunque el confidente podría volver a ‘Sálvame’ con más datos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias