Cuatro

Silver al rechazar a su cita de ‘First Dates’: «Tienes más cejas que las patillas de Curro Jiménez»

El granadino rechazó a su cita y Ana se puso como una fiera al recibir la negativa

silver-first-dates
Silver y Ana han pasado del amor al odio en un segundo en 'First Dates'

Del amor al odio existe una fina línea que es muy fácil de traspasar, sobre todo cuando estamos hablando de amor. A veces suele pasar que los comensales de ‘First Dates’ creen una cosas de su cita y al final resulta ser otra, y es justo lo que ha pasado en la cita de esta noche entre Ana y Silver.

Silver llegó de Granada, directo de las cuevas del Sacromonte, y buscaba una chica con la que compartir su pasión por el flamenco. Para eso fue Ana, una malagueña, muy flamenca, y que le gustaban lo morenos, justo como Silver. Desde el principio Ana se mostró mucho más interesada por Silver que él por ella, y hasta tuvieron momento de baile con la actuación de El Arrebato en el restaurante.

Silver cantó y Ana bailó, y a pesar de algunas diferencias parecía que la cita iba a acabar de buena manera, sobre todo por parte de Ana. Pero, a veces, las decisiones en ‘First Dates’ no se toman muy bien y Ana dio el sí a Silver, pero éste sorprendió con un rotundo no. "¿Cómo?" saltó Ana sorprendida, "qué fuerte", mientras Silver sin inmutarse  no daba muchas razones a su no.

"Pues mira, tampoco eres tan guapo" comentó Ana, algo que ya colmó a Silver que también se puso tosco con Ana, "cállate que tienes más cejas que las patillas de Curro Jiménez". A la malagueña no le sentó nada bien la reacción de Silver y al final no quiso saber nada del granadino, "no me despido ni de ti, anda que te den". Y punto y final a la cita.

Lo último en Televisión

Últimas noticias