Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

La sexta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, llega este martes a Cuatro

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-6 (1)
Los nuevos concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ llega a Cuatro este próximo martes, 4 de diciembre de 2018, para presentar a cuatro nuevos concursante VIP, que se enfrentarán por el cuantioso premio de 3.000 euros. Falete, Colate, Bárbara Rey y Gloria Camila, cocinarán cada semana para ser los mejores anfitriones de la edición.

En la pasada edición, Sofía Cristo se llevó la victoria gracias a una cena llena de matices y, sobre todo, mucha diversión. Ahora, su madre, Bárbara Rey, intentará hacer el pleno familiar en esta sexta edición, y mostrará sus dotes culinarias ante sus invitados para llevarse los 3.000 euros. La madre ya tiene experiencia en el programa, ya que sirvió como pinche de su hija en la anterior edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Por otro lado, Colate, ex marido de Paulina Rubio, afronta esta nueva etapa de su vida participando en un programa de cocina, que supondrá un gran reto para él. Aunque nunca ha hablado de ello, Colate es hermano de Samantha Vallejo-Náguera, juez de ‘MasterChef, así que algo podrá decir dentro de la cocina.

Por su parte, Falete y Gloria Camila, acuden al programa de cocina con ilusión y ganas. El cantante pondrá la nota musical y el humor en esta sexta edición, mientras que la joven Gloria Camila, quiere repetir su experiencia en televisión tras su paso por ‘Supervivientes 2017’.

Este martes, a partir de las 22:45 horas, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ vuelve a Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias