Sofía Cristo se lleva ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, entre olor a gasoil en la casa de Raquel
Sofía Cristo se lleva la última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', superando a sus cuatro compañeros en la puntuación final.
Ana Rosa habla en '¡De viernes!' de su vida familiar, su trabajo y de María Teresa Campos: "Era una rival complicada"
'Emilia Pérez': las 3 polémicas que podrían cargarse su carrera hacia los Premios Oscar 2025
Sofía Cristo ha sido la nueva ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, tras vencer con 31 puntos al resto de sus compañeros. La cena de la semana pasada de Sofía cautivó a Olfo Bosé, Rafi Camino, Olvido Hormigos y Raquel Revuelta, y le ha servido para llevarse los 3.000 euros de premio final.
Durante la cena, los comensales han estado muy amables con Raquel Revuelta y su escaso menú. Aunque han comido bien, a Sofía le ha parecido un menú pequeño, y solo ha otorgado 6 puntos a la anfitriona. Pero lo sorprendente ha llegado cuando esperaban la cena. Rafi Camino llevaba notando un olor muy raro en la mesa. El torero ha cogido una servilleta y ha dado con el mal olor.
«Huele a gasoil» le decía el torero a Olfo, que mientras se reía comenzaba a olfatear su servilleta. Como un acto reflejo Sofía y Olvido Hormigos han empezado a oler las suyas también, determinando que no era gasoil, «son servilletas nuevas sin lavar» sentenciaba Olvido Hormigos mientras el resto de compañeros seguían olfateando toda la mantelería.
Malos olores a un lado, Raquel Revuelta se ha esforzado por agradar a sus invitados, incluso ha llevado a un gran amigo suyo que ha cantado canciones personalizadas a los cuatro invitados. Pero no le ha servido para superar a Sofía Cristo en el marcador, llevándose el premio muy por delante de sus compañeros.
Cuatro ya prepara la siguiente entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en la que seguro disfrutaremos de nuevas recetas y nuevas anécdotas de los invitados.