‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Sofía cuenta su trauma infantil más doloroso
Dicen que es la 'Yellowstone' española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: "Fue aterrador"
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores

A pesar de que los participantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, no daban nada por Sofía Cristo como anfitriona, la DJ ha sabido cómo recibir y servir a sus invitados, además de que ha preparado un menú digno de restaurante con Estrella Michelín. Es más, su menú ha hecho que Sofía se coloque en la primera posición del ranking.
Todo el menú ha sido fantástico, pero lo que ha conquistado realmente a sus invitados ha sido el entrante compuesto por un queso de oveja, una crema de jamón ibérico y ostras. Parece que a la hija de Bárbara Rey eso de cocinar no se le da nada mal.
Durante la cena, Sofía ha hablado a sus invitados de cómo fue su infancia ya que no ha sido como la de cualquier otro niño al trabajar sus padres en el circo. En esta conversación, Sofía ha confesado que tiene un trauma que arrastra desde que era pequeña; el momento en el que los leones cogieron a Ángel Cristo, su padre. Ha relatado la experiencia con pelos y señales en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, y no ha sido demasiado agradable.
Por otra parte, Olvido Hormigos no ha podido evitar la tentación de hablar de su madre, Bárbara Rey, y del Rey. Para Raquel, el comentario de Olvido era muy desafortunado, pero ella seguía preguntando. Sofía zanjó la conversación diciendo: “El día que mi madre hable hará historia”.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios