‘Sálvame’: Kiko Matamoros ingresado de urgencia por una pancreatitis

kiko-matamoros-salvame-pancreatitis
Kiko Matamoros ingresado de urgencia

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, debía incorporarse este jueves 30 de julio a su trabajo como tertuliano en el programa de Telecinco tras su operación de vesícula. Sin embargo, unas horas antes de que comenzara el programa, Matamoros ha informado que ha tenido que ser nuevamente ingresado en una clínica de Madrid.

Parece que todo ha sido motivado por unos fuertes dolores del postoperatorio, que lo han llevado de nuevo al hospital, días después de que le dieran el alta. El nuevo colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, ha podido hablar con el taxista que ha trasladado a Matamoros y su novia al hospital y ha podido contar cómo estaba el colaborador del programa.

«Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera» explicó Kiko Hernández mientras hablaba con Marta López Álamo, novia del colaborador de ‘Sálvame’.

Minutos más tarde, ya desde la propia Clínica El Rosario, el reportero Omar Suárez daba la última hora de este ingreso en el hospital de Matamoros. Matamoros acudió al lugar de urgencias más cercano a su domicilio y, tras una exploración, los médicos le han informado que sufre una pancreatitis: «Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado».

Finalmente, la última información que han tenido desde ‘Sálvame’, es que el colaborador ha sido trasladado al centro donde lo operaron.

Lo último en Televisión

Últimas noticias