Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Alejandro Albalá se enfrenta a todas sus polémicas esta noche

Alejandro Albalá se enfrenta a una de sus entrevistas más polémicas en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Alejandro Albalá en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alejandro Albalá se ha dejado ver poco en ‘GH DÚO’. Exceptuando las peleas con Sofía Suescun, la destronada de los realities, Alejandro ha pasado desapercibido, lo que le ha hecho llegar, junto a Juanmi, a la final de ‘GH DÚO’. Ahora, en ‘Sábado Deluxe’, Albalá tendrá que responder a las polémicas a las que se ha enfrentado dentro de la casa.

EN ‘GH DÚO’ hemos podido ver el lado más machista del exnovio de Sofía. También, como algunos dicen, el hecho de que es un vago. Asimismo, los colaboradores atacarán donde, seguramente, más le duele, en su relación con Sofía. ¿Aún la sigue queriendo? Después de todo lo que ha sucedido en estos meses lo más probable es que el amor se haya acabado.

Sea como sea, no te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, las confesiones de Alejandro Albalá en ‘Sábado Deluxe’ ante los colaboradores del programa del sábado por la noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias