Telecinco

Las redes empañan el estreno de ‘Hormigas Blancas’ por elegir a Ana Obregón como protagonista

hormigas-blancas-ana-obregón
Carlota Corredera estrenó 'Hormigas blancas'

Telecinco anunció el regreso de ‘Hormigas blancas’ durante este verano de 2020. En esta ocasión, será Carlota Corredera la que estará al frente del programa, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez y Jordi González como presentadora en esta nueva etapa. Pero el estreno del programa de Mediaset se vio empañado por las duras críticas que el público hizo por la elección de Ana Obregón como primera protagonista.

La actriz y cara conocida de nuestro país, perdió a su hijo Álex Lequio hace unas semanas, lo que los fans no han visto con buenos ojos por estar demasiado reciente todo. El programa comenzó recuperando una entrevista de Ana Obregón de 2011 donde explicaba que tenía un deseo que esperaba se cumpliera en 2020: «Lo que escribiría en mi cuaderno en el verano del 2020 es que sigamos toda la familia unida, que no falte ninguno y que haya finalizado mi libro y haya sido un éxito» explicaba Ana Obregón en su entrevista.

Después, a lo largo del programa, ‘Hormigas blancas’ hizo un repaso de la trayectoria de Ana Obregón y de su relación con su hijo, hilo conductor de todo el programa. El espacio de Telecinco apuntó que sería un gran homenaje para el hijo de Obregón, pero las redes no lo vieron del mismo modo, y el estreno del programa de Carlota Corredera fue duramente criticado.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias