Telecinco

Por qué debería ganar Omar Montes la final de ‘Supervivientes 2019’

El cantante no entraba en las primeras apuestas para ganar, pero al final se ha plantado en la final

omar-montes-finalista-supervivientes
Omar Montes en la final de 'Supervivientes'

Un día para la gran final de ‘Supervivientes 2019’ y los cuatro finalistas esperan que el público español les de la victoria con sus votos. Omar Montes es uno de los finalistas de esta apasionante edición, pero, ¿qué tiene Omar para ser el ganador del reality más visto de la televisión?

El paso por Honduras de Omar Montes ha ido de menos a más. Con todos los concursantes Omar sacó su lado más cómico y conciliador con todos, por lo que pasó bastante desapercibido para todos. Solo tuvo una enorme pelea con Isabel Pantoja, para después convertirse en el aliado más fiel de la cantante, factor que le ha podido llevar a la final de ‘Supervivientes 2019’.

En la segunda mitad del reality, Omar ha sido un gran superviviente. No ha habido prueba en la que el cantante no haya luchado, y ganado en su mayoría, lo que le ha permitido ser inmune durante muchos tramos del concurso. A pesar de lidiar con el hambre y ver tambalear su relación de amistad con Albert, el concursante no ha sido nominado ni una vez por sus compañeros en el programa, lo que le ha convertido en el gran amigo de todos en Honduras.

Su gracia, el querer llevarse bien con todo el mundo y su firme convicción en llegar hasta el final lo han convertido en uno de los cuatro aspirantes para llevarse los 200.000 euros de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias