Telecinco

‘A propósito de Supervivientes 2020’: el especial del reality con imágenes inéditas del concurso

A partir de las 22:00 horas, se celebra un especial de 'Supervivientes 2020' a cargo de Sonsoles Ónega en Telecinco.

Supervivientes 2020
Sonsoles Ónega
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En unos días seremos testigos de la final de ‘Supervivientes 2020’, la edición más larga del reality de Telecinco. Es por eso por lo que esta misma noche, Sonsoles Ónega, estará al frente de una edición especial del programa en el que se realizará un recorrido completo por la trayectoria de los cuatro concursantes que aspiran a ser ganadores.

En el programa especial de esta noche, domingo, 31 de mayo de 2020, los colaboradores de Telecinco que han ido contando el día a día del concurso, estarán presentes en el plató para realizar este pequeño resumen de ‘Supervivientes 2020’.

Además, se actualizarán los porcentajes ciegos de votos de los dos últimos nominados del concurso, Hugo y Jorge, y se ofrecerán imágenes inéditas de la primera parte de la final del concurso que se emitió el pasado jueves. Una de esas imágenes inéditas será la reacción de Hugo Sierra tras perder el juego del líder.

Así que si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en ‘Supervivientes’ o recordar algunos de los mejores momentos vividos por los finalistas (Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge), no te pierdas el programa especial de esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias