Guía TV

Programación TV: Mediaset estrena hoy ‘La isla de las tentaciones’

La-isla-de-las-tentaciones-programación-tv (1)
Estreno en la programación tv de Mediaset

Jueves importante en la programación tv con el estreno, en simulcast (Telecinco y Cuatro), del nuevo programa de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’ (22:40 h.). Presentado por Mónica Naranjo, el nuevo formato de parejas del grupo, pretende revolucionar el mundo de los realities con un programa que ya vimos hace tiempo, ‘Confianza ciega’, renovado para que varias parejas pongan a prueba su amor.

Igualmente, los espectadores de La 1 podrán disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:40 h.) que, tras el estreno de la semana pasada donde Antonio Alcántara y Mercedes firmaban la paz después de una Nochebuena marcada por los desastres familiares, Antonio conocerá a su nueva vecina, interpretada por Natalia Millán, y con la que comenzará una relación.

En Antena 3, nueva serie de estreno con la llegada de ‘El cazafortunas’ (22:40 h.). Con Julia Ormond y Ben Barnes como protagonistas, la nueva serie de Atresmedia cuenta la historia de una mujer madura que acaba enamorándose de un joven. Los hijos de Julia creen que Benjamin tiene otras intenciones con su madre y es un cazafortunas.

Por último, laSexta estrena un nuevo capítulo de la temporada siete de ‘Pesadilla en la cocina’ (22:45 h.) con la visita de Alberto Chicote al restaurante El Cantábrico, que se convertirá en una verdadera pesadilla para el chef madrileño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias