Antena 3

Piqué, y su vicio inconfesable en ‘El Hormiguero’

El futbolista del Barcelona y David Ferrer, acudieron al programa de Motos para presentar la nueva Copa Davis

piqué-david-ferrer-el-hormiguero
Piqué ayer en 'El Hormiguero'

Es difícil ver a deportistas de alto nivel pasando un buen rato en un plató de televisión. Esto solo está al alcance de programas como ‘El Hormiguero’, o ahora, ‘La Resistencia’, que ya contó con la presencia de Gerard Piqué la temporada pasada. Algo curioso fue verlo ayer en el programa de Motos, y los chicos de ‘La Resistencia’ denominándolo como «el nuevo Figo».

El nuevo Figo. pic.twitter.com/LgR7dNVNiI

Troleos a un lado, Gerard Piqué acudió acompañado de David Ferrer para presentar la nueva Copa Davis de tenis, pero evidentemente, el tenista quedó a un lado teniendo a un personaje como Piqué como acompañante. Y el del barsa se mostró muy participativo y hasta dejó algunos comentarios para el disfrute de sus detractores.

Los líos públicos de Piqué ya son históricos, y el jugador se lo toma con alegría, incluso con gracia,»lo hago para pasármelo bien. La gente lo ve como ‘Oh, lo que ha liado’, pero yo por dentro me troncho, me lo paso bien porque el mundo del fútbol es un espectáculo» comentó el catalán dejando claro que le gusta divertirse.

Además, David Ferrer y él confesaron algunas cosas que gustan, pero que por su estilo de vida y su profesión deben controlar, sobre todo lo relacionado con la alimentación. «No te cuidas igual. La alimentación es muy estricta cuando eres profesional. Ahora intento disfrutar y como de todo» confesó Ferrer, ahora retirado del tenis. «A mí la Nutella me vuelve loco», admitió el catalán. «Queda mal decirlo porque soy deportista de élite, pero te diría que medio pote cada día me tomo», aseguró dejando a Motos con la boca abierta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias