Cuatro

Pablo Chiapella estrenará ‘El bribón’ el lunes, 25 de noviembre, en las tardes de Cuatro

El programa sustituirá a 'Me quedo contigo'

el-bribon-cuatro-estreno (1)
'El bribón' llega a Cuatro

Pablo Chiapella estará cada tarde, desde el próximo 25 de noviembre, en cuatro, con su nuevo programa ‘El bribón’, tal y como desvela La Vanguardia. Se especuló mucho con la posibilidad de que fuera el sustituto en Telecinco de ‘Pasapalabra’, pero finalmente, el programa de pregunta conducido por el actor se situará en la parrilla de Cuatro para intentar levantar la pobre audiencia de la cadena en su franja más débil, la tarde.

El nuevo espacio de Cuatro llega para sustituir ‘Me quedo contigo’, que pasó de emitirse una vez por semana en el prime time de Telecinco, a ser una vez por semana en Cuatro, no llegando a cumplir las expectativas marcadas por la cadena a una franja donde tiene serios problemas para coger algo de público.

De la mano de Producciones Mandarina, ‘El bribón’ buscará a la mejor pareja de entre tres participantes cada día, y tratará de otorgar 70.000 euros a los ganadores, con la posibilidad de volver al día siguiente. Para ganar este suculento premio, las parejas participantes deberán demostrar sus conocimientos de cultura general, y popular, para llegar a la prueba final con la posibilidad de obtener el premio gordo.

No se sabe mucho más de la mecánica del concurso, pero lo que está claro es que es una apuesta de la cadena por hacer frente a sus competidoras de la tarde como laSexta o Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias