Telecinco

Oriana a Yola en ‘La casa fuerte’: «Das vergüenza con esas bolas como pechos»

oriana--yola-la-casa-fuerte
Nueva discusión en 'La casa fuerte'

‘La casa fuerte’ sigue su curso y cada vez son más las discusiones entre Oriana y Yola Berrocal. Aunque la chilena tiene para todos, esta vez la ha tomado con Yola tras una discusión por la limpieza, que acabó con las zapatillas de Yola volando por encima del tejado. La tensión es cada vez más fuerte, y Oriana no piensa parar hasta sacar de sus casillas a todos sus compañeros.

Después de lanzar las chanclas de Yola por el tejado, la discusión se encaminó hasta el tema de la limpieza. Oriana empezó a protestar por la suciedad que había, y Yola le contestó: «Si lo ves sucio, límpialo tú». Para Oriana, toda una ofensa tener que limpiar, no esperó ni un segundo para comenzar los ataques contra Yola, «yo no lo he ensuciado, ha sido tu amiga (por Leticia) señora».

A partir de aquí, las descalificaciones llegaron sin ningún tipo de filtro por parte de Oriana: «Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera as» . Yola, que aguanta los ataques como puede, no quiso entrar mucho al trapo pero acabó encarándose con Oriana.

«¿Estás intentando humillarme? Pues no lo vas a conseguir» respondió Yola, que luego sí quiso reflexionar sobre su compañera: «Oriana actúa así conmigo porque a ella le vale todo. Le da igual descalificar, le da igual aplastar la dignidad de una persona con tal de estar ella arriba».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias