Cuatro

Una nueva pretendienta revoluciona el trono de Efrén en ‘MYHYV’

Miguel, el otro tronista, hará una petición a Toñi Moreno

myhyv-miguel-efrén
Miguel quiere una cita sin cámaras en 'MYHYV'

Los chicos vuelven esta mañana a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y llegan cargados de energía para afrontar nuevos retos que les esperan estas semanas. Efrén ya vivió ayer una gran jornada con varias de sus chicas. Ana Belén tuvo cita con el tronista y no le fue mal, pero su compañera Ana superó todas las expectativas del tronista en su cita sin cámaras y apuntó que se encontraba «muy feliz» tras verse con su pretendienta.

En el programa de hoy, las cosas pueden cambiar para Efrén que recibirá a una nueva pretendienta que promete revolucionar su trono. La llegada de Alba al trono de Efrén va a desatar al tronista que, quizás, lo que que le hacía falta es una chica que le guste de verdad. No van a opinar lo mismo sus pretendientas que desde el primer momento, van a atacar a la nueva chica de Efrén.

Por otro lado, Miguel llega muy ilusionado hoy a ‘MYHYV’ tras unas cuantas citas con sus chicas, el malagueño quiere tener un acercamiento más íntimo con una de ellas, y solicitará a Toñi Moreno una cita sin cámaras. Sus pretendientas van a hacer sus alegatos, pero solo una de ellas se llevará la cita especial con Miguel.

Con todo esto, Toñi Moreno prometió en el programa de ayer mostrar nuevas imágenes del reencuentro entre Fabio y Violeta con sus madres en ‘Supervivientes’. La pareja vivió unos momentos muy emotivos junto a sus madres, pero no todo se vio el pasado martes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias