Netflix

Netflix renueva por tercera temporada ‘Sex Education’, lanzando un divertido adelanto

sex-educaction-t3 (1)
Habrá tercera temporada de la divertida 'Sex Education'

Netflix sigue anunciando renovaciones en su extenso catálogo de series propias. La última en celebrar su continuación con el gigante del streaming ha sido la comedia ‘Sex Education’, protagonizada por Asa Butterfield y  Ncuti Gatwa, que tendrá una tercera entrega muy pronto en la plataforma.

Con la segunda parte recién salida del horno -se estrenó el pasado 17 de enero-, no sabemos cuándo podría llegar esta tercera entrega, pero para ir abriendo boca, Netflix ha querido lanzar un divertido adelanto con el director Groff, interpretado por Alistair Petrie, dando una pequeña charla sobre historia del arte a través de varios retratos de los protagonistas de la serie.

Así que ahora mismo la serie comenzará su fase de preproducción para preparar los guiones que den forma a esta tercera entrega, que seguramente no veamos hasta 2021. Sobre la trama aún se sabe poco, y habrá que esperar unos meses para saber un poco más sobre de qué irá la nueva temporada. Lo único que se espera es que la serie no pierda la frescura de sus dos primeras entregas que la han hecho ser todo un fenómeno en Netflix.

Si seguimos la tradición de estrenos de la plataforma para ‘Sex Education’, posiblemente sea enero de 2021 cuando lleguen estos nuevos episodios para disfrute de los espectadores.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias