Instagram

Nagore Robles muestra sus peores días en Instagram

nagore-viva-la-vida (1)
Nagore Robles en 'Viva la vida'. (Foto: Telecinco)

Nagore Robles ha mostrado su peor cara en Instagram. Con una tristeza que recorría todo su cuerpo, se ha decidido a transmitir esa sensación. No esconde en ningún momento la mala época que está atravesando y que ha sido capaz de destruir su sonrisa.

Nagore Robles se encuentra en unos momentos muy delicados de su carrera y de su relación personal. La presentadora se refugia en Instagram para mostrar su mejor cara, aunque no siempre puede ser así. En una preocupante publicación, aparece totalmente devastada, según dice ‘tiene un día bobo en el que los pies le pesan más de la cuenta’. Esos días grises también necesita compartirlos con sus seguidores. Nagore es una mujer de carácter fuerte, pero como todas, puede caer en cualquier momento en las redes de los pensamientos negativos.

En Instagram vemos los ojos tristes de Nagore

View this post on Instagram

Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa. He aprendido a relativizar estos “días bobos” como les llamo y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Es decir, creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día. 😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑 #felizdiabobo #tampocoesparatanto #dateuncapricho #nagorerobles #dragongirl

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Esa sonrisa y saber estar que siempre muestra Nagore Robles ha desaparecido en esta publicación. Solo han quedado unos ojos tristes que son un claro reflejo del mal momento que está pasando. Apenas muestran ese brillo que les caracteriza, sin ningún maquillaje, solo tienen una sombra de tristeza que los recorre. Ese día bobo que dice que tiene le ha afectado en todos los sentidos.

Nagore busca consuelo en aquellos que la conocen bien. Sus seguidores no dudan en enviarle palabras de ánimo, a la espera de que su situación pueda mejorar. Son muchos los que pasan por estos episodios de tristeza y más en esta época del año, la llamada astenia primaveral ha llegado con mucha fuerza. Cambios de temperatura muy bruscos que afectan en gran medida a todo el cuerpo.

Recuperar la alegría perdida será la misión de Nagore Robles para este fin de semana. Una tarea que no será muy complicada viendo los comentarios positivos que su publicación ha generado. No todo el mundo puede sentirse tan arropado en un mundo tan frío como el de las redes sociales. Nagore volverá en breve a lucir esa sonrisa que la caracteriza y disfrutará de una energía con la que podrá vencer cualquier problema.

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .