Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco y David, los dos nuevos tronistas

Marco y David se incorporan al trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Marco en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hemos conocido el nombre de los nuevos chicos que se incorporarán al trono y que ya hemos conocido anteriormente. Marco y David Soto han decidido aceptar la invitación al trono para encontrar a la mujer de sus sueños. O al menos para intentarlo.

Marco, de 22 años, viene desde Barcelona y pudimos conocerlo en el trono de Mayra. Fue, sin duda, un pretendiente que le robó el corazón a la tronista y a todos los del programa. Es el candidato perfecto para sentarse en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

David Soto, de 27 años, viene desde Málaga y lo conocimos en el polémico trono de Violeta. Fue uno de los pretendientes favoritos de Violeta, pero, la tronista, finalmente prefirió irse con alguien de fuera del trono, Julen, con el que ha tenido una relación hasta entrar en ‘Supervivientes 2019’.

Los dos tronistas se incorporarán dentro de muy poco a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y compartirán la silla con Miguel, que aún sigue buscando el amor dentro del programa de Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias