Televisión

Muere Lucía Bosé con 89 años

Muere Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, a los 89 años a causa de una nueumonía que podría haberse visto incrmentada por el coronavirus

lucia-bose-muerte (1)
Lucía Bosé ha muerto esta madrugada

La madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé ha muerto esta mañana a la edad de 89 años, en su casa de Brieva, en Segovia, a causa de una neumonía. Según varios medios, esta neumonía podría haberse visto afectada por el coronavirus que habría sido fatal para el estado de salud de la cineasta española.

Su hijo, Miguel Bosé, nada más conocerse la noticia ha querido mandar unas palabras dedicadas a su madre en estos duros momentos. Lucía Bosé se había apartado de la televisión hace unos meses, aunque la pudimos ver a finales de 2019 participando en el programa de cocina para famosos de Mediaset, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en el que compartió mesa con Antonio David Flores, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez.

Igualmente, Lucía Bosé había participado como invitada en varios programas de nuestra televisión, a pesar de su avanzada edad. La pudimos ver no hace mucho en ‘MasterChef Celebrity’, ‘Mi casa es la tuya’ compartiendo mesa con Bertín Osborne, o fue invitada al reality ‘Alaska y Mario’.

Lucía Bosé se dio a conocer en 1947 cuando fue obtuvo el título de Miss Italia, y saltó a la gran pantallas participando en muchas producciones italianas de los 50 siendo unas de las caras más conocidas del momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias