Telecinco

Mónica habla de su mal perder tras la expulsión de ‘Supervivientes’

La concursante se quedó a las puertas de la final y no reaccionó muy bien con el baile de Fabio y Mahi celebrando la final

monica-supervivientes
Mónica, última expulsada de 'Supervivientes'

A veces se gana y otras se pierde, y  no todos los concursantes de ‘Supervivientes’ no se han tomado igual su expulsión del concurso. Una de las participantes que peor se lo ha tomado este año ha sido Mónica Hoyos que, tras eliminar la seman anterior a Dakota, se veía muy cerca de la final. Pero los espectadores determinaron con sus votos que Hoyos fuera la última expulsada antes de llegar a la final.

Tras la decisión del público, Fabio, el otro nominado, no pudo aguantar las ganas de celebrarlo y se marcó un baile con Mahi, y esto no sentó muy bien a Mónica. Con un escueto «que te den», Mónica se desahogó en la Palapa demostrando un mal perder justo antes de llegar a la final. «Estoy triste porque me veía a punto de llegar a la final» ha apuntado en directo Mónica, que después quiso justificar su actitud en la Palapa.

«No me gustó el gesto de mis compañeros, más que el no ganar. Es una tontería. Esto es un reality y tienes que mostrar los sentimientos como los tienes. Mis compañeros estuvieron bailando cinco minutos aún sabiendo que yo estaba ahí» ha comentado Mónica que, evidentemente, le molestó la reacción de sus compañeros al ser ella la eliminada.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias