Cuatro

El mensaje de ánimo de Toñi Moreno a Jesús Vázquez para dirigir ‘MYHYV’

MYHYV
Toñi Moreno

Ayer mismo conocíamos el nombre del nuevo presentador de ‘MYHYV’, Jesús Vázquez, quien sustituirá a Toñi Moreno en el programa del amor de Cuatro. El presentador comenzará su nueva etapa a partir de septiembre, que será precisamente cuando se comiencen a rodar los nuevos programas tras la pandemia por el coronavirus.

Ante esta noticia, Toñi Moreno ha querido mandar un mensaje a su compañero para darle suerte en su nueva andadura en ‘MYHYV’: «Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto», le deseaba. «Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar».

¿Qué será ahora de la presentadora andaluza? Por el momento se desconoce si Mediaset dará un programa propio a Toñi Moreno de cara a la próxima temporada, pero lo que sí sabemos es que Toñi volverá a ‘Viva la vida’ durante la época estival para sustituir a Emma García en las vacaciones.

Este regreso a Telecinco y ‘Viva la vida’ ha puesto a la presentadora muy contenta, pero aún no sabemos cuáles son los planes para la próxima temporada. ¿Se convertirá en una colaboradora más de ‘Viva la vida’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias