Cuatro

El mensaje de ánimo de Toñi Moreno a Jesús Vázquez para dirigir ‘MYHYV’

MYHYV
Toñi Moreno

Ayer mismo conocíamos el nombre del nuevo presentador de ‘MYHYV’, Jesús Vázquez, quien sustituirá a Toñi Moreno en el programa del amor de Cuatro. El presentador comenzará su nueva etapa a partir de septiembre, que será precisamente cuando se comiencen a rodar los nuevos programas tras la pandemia por el coronavirus.

Ante esta noticia, Toñi Moreno ha querido mandar un mensaje a su compañero para darle suerte en su nueva andadura en ‘MYHYV’: «Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto», le deseaba. «Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar».

¿Qué será ahora de la presentadora andaluza? Por el momento se desconoce si Mediaset dará un programa propio a Toñi Moreno de cara a la próxima temporada, pero lo que sí sabemos es que Toñi volverá a ‘Viva la vida’ durante la época estival para sustituir a Emma García en las vacaciones.

Este regreso a Telecinco y ‘Viva la vida’ ha puesto a la presentadora muy contenta, pero aún no sabemos cuáles son los planes para la próxima temporada. ¿Se convertirá en una colaboradora más de ‘Viva la vida’?

Lo último en Televisión

Últimas noticias