Televisión

Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno en ‘MYHYV’

El presentador gallego es el protagonista de una de las noticias del día

Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno
El presentador gallego es el protagonista de una de las noticias del día

La noticia televisiva del día acaba de saltar y tiene como protagonistas al presentador gallego Jesús Vázquez, rostro habitual en los programas de Telecinco en las últimas décadas. Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno al frente de «MYHYV» a partir del mes de septiembre, uno de los programas estrellas de Telecinco.

El cambio está causando revuelo en las redes sociales, donde los protagonistas son ya trending topic y ha generado miles de comentarios en tan solo unos minutos.

Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno

Una vez que pasen las fechas veraniegas, con la llegada del nuevo curso, los seguidores del programa verán al gallego al frente del formato, el encargado desde ese momento de recibir a tronistas y pretendientes para seguir con la misma mecánica que hasta ahora.

Toñi Moreno ha estado casi dos años al frente de «MYHYV», el dating show por excelencia de nuestro país, que previamente había tenido como conductora a Emma García. Fue en noviembre de 2018 cuando ambas intercambiaron formatos, pasando la primera a éste y la segunda a «Viva la vida», los fines de semana.

Muchos programas para Jesús Vázquez

Jesús Vázquez ha sido uno de los rostros más habituales en los últimos 30 años en Telecinco, siendo de hecho uno de los que tuvieron programa cuando la cadena echó a andar en 1990. Empezó con «Hablando se entiende la basca» y a partir de ahí ha presentado todo tipo de formatos. Se fue una temporada a Antena 3 pero no tuvo éxito y regresó a «su casa».

El presentador gallego compaginará «MYHYV», de emisión diaria, también estará al frente de «Idol Kids», un nuevo talent show infantil que será una de las grandes apuestas de la cadena de cara a la nueva temporada. Isabel Pantoja está ya confirmada como uno de los miembros del jurado del talent infantil.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias