Televisión

Alba Flores, viral por esta entrevista de Jesús Vázquez ¿hace 30 años?

Esta entrevista de Alba Flores se ha hecho viral

Alba Flores
Alba Flores

Alba Flores ha saltado a la fama internacional con su personaje de Nairobi en ‘La casa de Papel’, que se ha convertido un éxito en la plataforma de Netflix en todas partes del mundo. Pero en España la actriz es conocida desde joven a pertenecer a la familia Flores. Su padre Antonio Flores la llevó a la televisión un par de veces e, incluso, apareció en un videoclip de su padre de la canción dedicada a ella, ‘Alba’.

Ahora se ha hecho viral una entrevista de Alba Flores con Jesús Vázquez cuando ella solo tenía 4 años. Fue en un programa de Telecinco llamado ‘Hablando se entiende la basca’, un espacio juvenil que presentaba el también muy joven Jesús Vázquez.

Con un encanto adorable Alba Flores explica en el vídeo que es «un poquito brutilla» y que quiere ser «veterinaria». Además consigue plantarse al público y recitar un trabalenguas ante las risas de la audiencia.

Este vídeo no es el único que se ha hecho viral. Desde que la joven se haya convertido en una de las actrices españoles favoritas por su personaje en ‘Vis a vis’ y ‘La casa de Papel’, muchos vídeos del pasado han resurgido.

Otro recuerdo entrañable es Alba participando en 1991 en el programa ‘VIP Noche’ contando un chiste: «Va un caracol y derrapa aaa». Es imposible no reirte con la ricura de la actriz de pequeña.

Ahora mismo, Alba Flores está haciendo promoción de ‘La Casa de Papel’ desde casa y habló con Happy FM y nos contó como fue la dura grabación de algunas escenas de la cuarta temporada. ¡Ojo al spoiler si aún no la has visto! Además, la actriz estará junto a su compañera de reparto Najwa Nimri en el nuevo spin-off ‘Vis a vis:El oasis’ que pondrá fin a la historia carcelaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias