Televisión

Isabel Pantoja, víctima de críticas ¿por quedarse los trajes de ‘Idol Kids’?

Isabel Pantoja se queda con el vestuario de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está en boca de todo el mundo, y esta vez por su papel en el programa de Telecinco ‘Idol Kids’, que se estrenará próximamente. Tal y como asegura la periodista Pilar Eyre en su blog de la revista ‘Lecturas’, la tonadillera se ha negado a devolver los vestidos que lució durante las grabaciones del programa protagonizado por niños.

A pesar de que el programa todavía no ha comenzado a emitirse, Isabel Pantoja lleva bastante tiempo acaparando titulares, especialmente por este hecho tan llamativo que ha generado una gran cantidad de críticas en las redes sociales, ya que no entienden cual es el motivo por el que se ha quedado los trajes que le prestaron, y en ningún momento regalaron.

El vestuario que se luce en los programas, habitualmente es prestado por firmas que colaboran con la productora, para más tarde devolvérselos al propio diseñador. Pero en este caso, la responsable de estilismo de la cadena, Mayte Méndez de Vigo, no ha podido devolver los diseños a su propietario.

Además, según cuenta Pilar Eyre en su blog, el último día de grabación de ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja se negó a salir al escenario si no le daban un traje de la firma Escada, siendo el mejor vestido de todos los que lució durante el programa. Como era de esperar, el equipo del programa terminó cediendo e Isabel Pantoja se llevó el traje en su maleta a Cantora.

Según la periodista, la cadena le ha pedido los trajes de vuelta en varias ocasiones, pero la tonadillera se ha negado a devolverlos debido a que los considera un regalo, y por lo tanto, ha decidido quedárselos, retando a la cadena a tomar importantes medidas. Para saber de que trajes se tratan, habrá que esperar al estreno de ‘Idol Kids’ próximamente en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias