Celebrities

Edurne habla de Isabel Pantoja y cómo fue su encuentro para ‘Idol Kids’

Edurne ha hablado de su encuentro con Isabel Pantoja

Edurne habla de Isabel Pantoja y cómo fue su encuentro para ‘Idol Kids’
Edurne habla de su encuentro con Isabel Pantoja

Edurne, que desde hace un tiempo es jurado del programa ‘Got Talent España’, ha decidido aventurarse en un nuevo proyecto de mano de la misma cadena para la que ha trabajado anteriormente. La cantante ha aceptado la propuesta de Telecinco de formar parte del jurado de “Idol kids”, en él la acompañarán Isabel Pantoja y Carlos Jean.

La artista, que ha trabajado junto a figuras como la de Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, ahora tendrá que compartir mesa con la tonadillera. En la presentación de la nueva temporada de ‘Got Talent’, Edurne explicaba que tras los años de experiencia como jurado en este concurso de talentos la cantante afirma que ahora no tiene ningún miedo a pulsar el botón rojo, asegura que lo pasaba muy mal cuando tenía que decirle a alguien que no.

Tras varias ediciones, Edurne ha dejado la pena a un lado y ahora lo hace, aunque siempre de manera cariñosa y desde el respeto porque lo que intenta es ayudarles a mejorar. Además aprovechaba en este evento para hablar sobre lo que piensa de la madre de Kiko Rivera.

Edurne afirma estar muy contenta y declara que está muy ilusionada y que tiene un lujo de compañeros, refiriéndose a Isabel Pantoja y Carlos Jean. Además, la cantante y jurado dice que aunque aún no han empezado a grabar el programa, sí que se han reunido para conocerse. Según la artista había muy buena energía y los tres tienen muchas ganas de sentarse y ver a niños con un gran talento.

En Got Talent es evidente que el más duro del jurado es Risto Mejide, sin embargo, en el nuevo proyecto de Telecinco ‘Idol Kids’ aún no sabemos quién ocupara ese lugar por lo que las suposiciones son muchas. A pesar de que a Edurne sus compañeros de jurado en ‘Got Talent’ le han apodado como ‘Edurneitor’, ella asegura que es una persona muy sensible y que se emociona mucho, por lo que la cantante no parece ser una candidata para quitarle el puesto a Risto Mejide. Muchos son los comentarios que apuntan que la tonadillera podría ser la próxima jurado con genio.

Isabel Pantoja, a la que ya vimos tirarse del avión de Supervivientes y a la que tantas veces hemos visto reír y llorar en diferentes programas de Telecinco, reaparece ahora en televisión para mostrar lo ilusionada que está con este nuevo proyecto. En su vídeo de presentación asegura que “los sueños se cumplen”.

Telecinco ha decidido anunciar los nombres del jurado de su nuevo programa justo el mismo día que en Antena 3 se estrenaba ‘La Voz Kids’ y aunque pudiéramos pensar que ha sido pura casualidad, Telecinco ha decidido hacerlo para crear así más polémicas entorno a los programas de talento infantil.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias