RTVE

Melani presenta el videoclip de «Marte», la apuesta española para ‘Eurojunior 2019’

La valenciana ya prepara la cita del 24 de noviembre en Polonia

marte-eurojunior-2019-melani
Melani estará en 'Eurojunior 2019'

RTVE ha presentado el videoclip oficial de «Marte», la canción con la que la valenciana Melani representará a España en el ‘Eurojunior 2019’. Grabado en su ciudad natal, el vídeo recorre la playa valenciana de Cullera, además del Oceanogràfic, y hace un llamamiento formal al cuidado de la naturaleza y de nuestros mares.

La propia interprete de la canción, Melani, está muy concienciada con el medio ambiente, por eso desea que su canción llegue al máximo de público posible, «quiero que el mensaje cale y no sea la típica canción que se queda aquí, sino que sirva para concienciar a la gente de que es necesario reciclar. O que al menos lo intenten porque no cuesta nada y con un gesto, entre todos, podemos salvar el planeta», apuntó Melani durante los días de grabación del vídeo.

La artista, con tan solo 12 años de edad, tiene la difícil misión de devolver la gloria a España en el ‘Eurojunior 2019’, después de que nuestro país lleve 13 años sin participar y alcanzar el primer puesto de María Isabel en 2004. Melani ya tiene experiencia en esto de ganar concursos, ya que fue la última ganadora de ‘La Voz Kids’ cuando se emitía en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias