Telecinco

María Patiño cuenta en ‘Sálvame’ quién es su gran admirador: Omar Montes

La presentadora de 'Sálvame' se siente "acosada" por el cantante

omar-montes-salvame-maria-patiño
María Patiño en 'Sálvame'

Que Omar Montes es un seductor, todo el mundo lo sabe. Lo que no sabíamos es que el cantante, que hace unos días fue pillado en una entrevista con 15.000 euros en su riñera, parece que tiene un nuevo objetivo en su vida: conquistar a María Patiño. La colabodora de ‘Sálvame’ parece que se ha cansado un poco del juego que comenzaron meses atrás ambos, donde no paraban de piropearse por las redes sociales.

Pero lo que empezó como un juego tonto, se ha convertido en una calamidad para la presentadora, que ahora se siente un poco intimidada por la actitud del cantante que no deja de piropearla con cada publicación que hace en sus perfiles. «Que piernas María, da gusto verte», «que carita de ángel» o «que suerte tiene tu marido» son algunas de las perlas que Omar Montes dedica a las publicaciones de Patiño, que se siente un poco «acosada» por el cantante.

El de Pan Bendito nunca ha ocultado su atracción por María Patiño, que incluso le confesó en un ‘Deluxe’ que era su debilidad, dejando a cuadros a la presentadora. Al parecer, el cantante también le escribe mensajes privados, y Patiño se siente un poco cansada, «al principio pensaba que era por su carácter simpaticón, pero es que ahora empiezo a sentirme incómoda» comentó la presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ que seguramente tendrá un cara a cara con el cantante próximamente.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias