Telecinco

Lydia Lozano y Kiko Matamoros, primeros chefs en el estreno de ‘La última cena’

la-ultima-cena-estreno-telecinco
'La última cena', estreno hoy en Telecinco

‘La última cena’ llega esta noche a Telecinco con la misión de hacerse con el primer time de los viernes. Ocho concursantes, colaboradores de ‘Sálvame’, un presentador como Jorge Javier Vázquez, y la visita de chefs de reconocido prestigio, hacen del nuevo espacio de la cadena un atractivo para los espectadores en vísperas del fin de semana.

Para comenzar, Lydia Lozano y Kiko Matamoros serán los que rompan el hielo esta semana y harán las veces de anfitriones. El encendido de fogones se producirá horas antes de las 22:00 horas, cuando comienza el espacio. Desde las 20 horas, en ‘Sálvame tomate’, los dos chefs ya encenderán los fogones para comenzar a cocinar en directo, aunque previamente ya habrán ido al mercado para comprar todo lo necesario para su cocinado. A las 22:00 ya estará todo dispuesto para cenar, con la mesa puesta y todo arreglado para servir un menú para 12 comensales.

Seis compañeros, más Jorge Javier Vázquez, los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo, y la visita especial de Belén Esteban, que acudirá en calidad de amiga de los concursantes. Una vez todos cenen, un menú de tres platos, los compañeros votarán la calidad de la cocina de los anfitriones, ayudados por los consejos de los dos chefs, que también harán de jurado esta semana.

Además, la audiencia de ‘La última cena’ también será muy importante ya que, desde casa, a través de la web oficial de la cadena, podrán dar su veredicto al conjunto de la velada preparada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias